La historia detrás del mito griego inspiró en mí, fundadora de Arthemisa, la entereza necesaria para romper el techo de cristal. La industria de la moda le ha hecho creer al mundo que en México no se pueden crear productos de alta gama ni capturar al mercado internacional por falta de calidad y diseño. Para mí ese es el verdadero mito.

Άρτεμις, por su vocablo original, es la Diosa helena de la fortaleza y el vigor, de la naturaleza y la esencia impoluta. Arthemisa nació en México para demostrar que, con atención al detalle y delicadeza, es posible nutrir el talento local para crear accesorios de lujo.

En Arthemisa hemos logrado armonizar la esencia de nuestros accesorios con la naturaleza que los brinda y el humano que los porta. Pusimos en diálogo la precisión del herraje italiano con la calidad y el talento del diseño y materiales mexicanos. Respetando nuestro carácter conseguimos innovar y crear accesorios de la más alta calidad cautivando a nuestros aliados.

Aquí priorizamos el talento mexicano en cada uno de nuestros procesos productivos, garantizando la sofisticación de nuestros accesorios, que nace mucho antes de que lleguen a tus manos.

Nos mueve demostrarle al escenario internacional que México está completamente preparado para posicionar productos de lujo y alta gama textil en las vitrinas de todos los países del mundo.

 

 

“Arthemisa es el mito que desmitifica.”