CAMBIOS Y REEMBOLSOS:

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el artículo es el indicado en cuanto a color, estilo, tamaño, acabado, etcétera, por lo que le pedimos que lea cuidadosamente las características y especificaciones del producto antes de generar su pedido, y ante cualquier duda favor de mandarnos un correo a: ventas@arthemisa.com.mx

Por esa razón y por la naturaleza de nuestros productos, ARTHEMISA NO REALIZARÁ en ningún caso cambios y/o reembolso del importe pagado.

Después de haber completado la compra y realizar el pago, no será posible cancelar un pedido.

DEFECTOS DE FABRICACIÓN:

Al momento de empacar un producto, ARTHEMISA se asegura de la calidad del mismo, es por eso que su artículo cuenta con un certificado de autenticidad (viene al recibir su compra) que garantiza su producto contra cualquier defecto de fabricación, sin embargo, en caso de presentarse alguno, se reemplazará el producto por uno igual o equivalente, o en su caso por crédito en la tienda.

Por esa razón y por la naturaleza de nuestros productos, ARTHEMISA NO REALIZARÁ en ningún caso cambios y/o reembolso del importe pagado.

REQUISITOS:

  • Para hacer efectiva la garantía, el cliente contará con un periodo de 30 días a partir de la compra.
  • Es necesario contar con el certificado de autenticidad para poder hacer válida la garantía.
  • El accesorio dañado tendrá que ser devuelto a ARTHEMISA, (siendo ésta quien cubrirá los gastos de envío), y una vez recibido el producto dañado, se continuará con el proceso de la garantía.

* La presencia de imperfecciones en los cueros naturales, tales como marcas, variaciones de tono u otras aureolas de tinturas ligeramente contrastadas, en ningún caso suponen un defecto, al contrario, es la garantía de la autenticidad y de la calidad del cuero.

Si su producto tiene un defecto de fabricación, favor de ponerse en contacto con nosotros, escribiéndonos al correo ventas@arthemisa.com.mx. adjuntando la foto de su certificado y del daño en el accesorio, así como un número telefónico en el cual podamos localizarlo en caso de ser necesario.

Una vez recibido el correo electrónico, se procederá al análisis del caso en concreto y de ser un defecto de fabricación lo localizaremos para explicarle el proceso de cambio.

https://shopify.com/67598582065/account